NOSOTROS

SLYRSA Grupo industrial, SA de CV nace en Monterrey, Nuevo León en el 2013 y fue desarrollándose con el propósito de proveer servicios de relocalización de plantas llave en mano, movimiento de maquinaria y equipos, maniobras especializadas, obra electromecánica, civil y construcción industrial, a través de, herramientas, equipos, y personal altamente calificado; Procurando brindar soluciones integrales de manera segura, eficiente y con el compromiso de superar calidad que buscan nuestros clientes actuales y/o prospectos.

Hoy más que nunca sabemos que el mercado es altamente exigente, que demanda proveedores profesionales, pero sobre todo confiables, es por eso, que constantemente estamos en búsqueda de nuevas oportunidades que nos ayuden a procurar y conservar nuestro principal activo que son nuestros clientes, superando en todo momento la confianza que nos brindan para seguir expandiéndonos.

Misión

En SLYRSA GRUPO INDUSTRIAL S.A. DE C.V. somos una empresa experta en proyectos de relocalización de maquinaria y equipos, instalaciones electromecánicas, maniobras especializadas, proyectos especiales, obra civil y construcción; totalmente comprometida con nuestros clientes, accionistas, colaboradores, proveedores, autoridades y sociedad; buscando siempre generar alternativas y soluciones que demande nuestro mercado de manera segura y eficiente.

Visión

En SLYRSA GRUPO INDUSTRIAL, S.A. DE C.V. Aspiramos a posicionarnos como una empresa de clase mundial, líder en su ramo con amplia cobertura nacional y alcance en el extranjero; a través de un equipo altamente capacitado y comprometido, utilizando buenas prácticas, tecnología de punta; garantizando la total satisfacción y rentabilidad de nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

Valores

  • DISCIPLINA
  • ÉTICA PROFESIONAL
  • COMPROMISO
  • ESPÍRITU DE SERVICIO
  • TRABAJO EN EQUIPO
  • RESPETO